Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Sujeto fue a un cumpleaños y dejó abandonada una bicicleta robada

El rodado había sido sustraído en la madrugada del sábado y horas después apareció en un domicilio donde se desarrolló un cumpleaños.

18/04/2021

En la jornada del sábado un vecino del barrio Rosso, en la ciudad de Añatuya, realizó una denuncia en Comisaría 41 por el robo de una bicicleta rodado 29 marca simbretta color negra con detalles verde en contra de autores desconocidos.

Horas más tarde se acercó por sede policial indicando que tendría datos de que el rodado podría estar en el barrio Manzione, y una comitiva policial se trasladó al lugar logrando verificando que no se encontraba ahí.  


Te recomendamos: Hallan una moto desarmada que había sido sustraída del barrio La Merced de Añatuya


Sin embargo personal policial se dirigió luego al barrio Belgrano, ya que en base a tareas investigativas tomaron conocimiento de que el rodado estaría en un domicilio de Av. Belgrano, donde la propietaria informó que en horas temprana hubo un cumpleaños en donde llegaron varios masculinos, que son quienes llevaron y dejaron la bici en su domicilio.

Los efectivos policiales le tomaron entrevista a la propietaria del domicilio, para que quede documentado de como llegó al bici al lugar; asimismo la investigación continúa para dar con el autor del hecho.

Posteriormente se trasladó la bicicleta para hacer entrega de la misma a su propietario.

TAGS Añatuya