Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Lo detuvieron por arrebatar un celular y agredir a la Policía en Las Termas

Se trata de "Polo", reconocido delincuente que tiene varios antecedentes policiales.

17/04/2021

Termas de Río Hondo. Alrededor de las 14 de este sábado, cuando el personal de la Unidad Táctica Motorizada de la Departamental 6 realizaba recorrido de prevención, fueron abordados por una persona que les contó que le habían robado

El ilícito se produjo mientras caminaba por calle 9 de Julio, en el barrio La Pileta, y fue abordado por dos sujetos y uno de ellos le arrebató su celular

La víctima les dijo a los efectivos que reconoció a uno de los atacantes como alias "Polo"


Te recomendamos: Detienen a un hombre y desbaratan sala de juegos clandestina


De inmediato, los uniformados comenzaron a buscarlo. Y lo hallaron en la intersección de calles Laprida y Salta. Al intentar identificado, el sujeto se tornó agresivo y comenzó a propinar golpes de puño y patadas.  

Varias personas hicieron causa común con el delincuente y  también atacaron a los policías,  arrojándoles elementos contundentes para evitar la detención de "Polo", por lo que se solicitó apoyo al personal de la Comisaría 50.  

Una vez controlada la violenta situación, procedieron al traslado de Pedro Daniel Soria, mayor de edad,  alias "Polo", reconocido por sus frondosos antecedentes policiales y judiciales.