Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La primera fecha de la Copa Libertadores tiene árbitros confirmados

River, Boca, Racing, Vélez, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia debutarán la próxima semana en el certamen continental.

15/04/2021

El colombiano Jhon Ospina y el chileno Roberto Tobar fueron designados hoy para los partidos de Boca Juniors y River Plate, respectivamente, en la primera fecha de la Copa Libertadores de América.

Ospina será el árbitro de Boca, que el miércoles a las 21 visitará a The Strongest, de Bolivia, por el grupo C, mientras que Tobar estará el jueves en Río de Janeiro para el duelo entre Fluminense y River, por el grupo D.


Te recomendamos: Defensa y Justicia hizo la heroica en Brasil y se consagró campeón de la Recopa


Argentinos Juniors, el primer argentino en debutar en la edición 2021, recibirá el martes a Nacional con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

El mismo día, a las 21.30, Vélez Sarsfield enfrentará a Flamengo, en Liniers, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro.

El miércoles a las 21, Racing visitará en Montevideo a Rentistas con el debut del árbitro paraguayo Carlos Benítez.


Te recomendamos: Independiente tendrá su debut en la Copa Sudamericana en Bolivia


En simultáneo, Defensa y Justicia, flamante campeón de la Recopa Sudamericana, se medirá en Ecuador con Independiente del Valle y el árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

En cuanto a los árbitros argentinos, Facundo Tello arbitrará Deportivo La Guaira- Atlético Mineiro y Fernando Echenique estará en América de Cali-Cerro Porteño.