Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Joven trabajador hace demostración de su fuerza al correr con sus manos un auto

El video de su increíble fuerza, que atribuye a su trabajo diario, se lo envió un amigo y comerciante. La mayoría de los usuarios se han maravillado con su hazaña física.

15/04/2021

Un video viral de TikTok capturó el momento en que el propietario de un triciclo se ve obligado a mover un automóvil estacionado con sus propias manos, después de que el vehículo lo dejara atrapado en un estacionamiento y su propietario no aparece por ningún lado.

Tan Xianbin, de la ciudad de Foshan en la provincia de Guangdong, en el sur de China, compartió un video de la hazaña en las redes sociales la semana pasada después de lograr la inusual maniobra. Desde entonces, el clip ha sido visto millones de veces.

El joven de 28 años había dejado su triciclo motorizado en un lugar de estacionamiento al costado de una transitada calle el jueves pasado y regresó para encontrar un sedán negro estacionado detrás de él.


Te recomendamos: Para cumplir la última voluntad de un familiar, secuestraron y cremaron a un hombre con síndrome de Dwon


El video, que fue publicado en Douyin, la versión de TikTok lanzada para los mercados de habla china, muestra a Tan al principio sin darse cuenta de que está encerrado hasta que intenta retroceder a través del espacio increíblemente pequeño entre la parte delantera del sedán y un SUV blanco estacionado en el espacio junto a él.

Se baja de su triciclo e intenta empujar el vehículo por la parte delantera y luego por la parte trasera, pero se queda rascándose la cabeza cuando finalmente se da cuenta de que no puede salir, según muestran las imágenes.

Pero Tan, que se gana la vida entregando y moviendo mercancías, luego camina hacia la parte delantera del vehículo, escupe en sus manos y decide mover el sedán con fuerza bruta, solamente.

El clip de TikTok de tendencia muestra a Tan agarrando la rueda delantera izquierda del automóvil y empujando todo el vehículo hacia adelante, creando un espacio lo suficientemente grande como para que su triciclo entre antes de alejarse casualmente.

El video de su increíble fuerza, que atribuye a su trabajo diario, se lo envió un amigo y comerciante.

La mayoría de los usuarios se han maravillado con su hazaña física, pero otros dijeron que su triciclo, que funciona con baterías, no debía ocupar un lugar de estacionamiento reservado para automóviles.

TAGS China