Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gabriel Deck y su emoción por el nuevo desafío: "Cuando era chico soñaba con la NBA"

El alero santiagueño contó sus sensaciones tras la llegada a Oklahoma City Thunder y se despidió del Real Madrid.

13/04/2021

Gabriel Deck comenzó una nueva etapa en su carrera. Ahora vestirá la camiseta de Oklahoma City Thunder en la NBA. Tras la firma de su contrato y el anuncio oficial del club, el alero santiagueño contó sus sensaciones a través de sus redes sociales.

"Hola a todos. Quiero aprovechar estas líneas para despedirme de toda la gente del Real Madrid. De los aficionados, que me cobijaron desde el primer día que llegué al club, de los compañeros que tuve en estos tres años, y de cada uno de los integrantes del staff", expresó Tortuga.

En tanto, agregó: "He pasado momentos hermosos e inolvidables en este club. Me llevo los mejores recuerdos. Ahora me espera otro desafío, para mi vida y mi carrera".

Por su parte, hizo hincapié en el enorme paso que dio. "Cuando era chico y jugaba con mi hermano Joaquín, soñaba con la NBA. Era algo muy lejano. Hoy voy a tener la posibilidad de estar ahí".

"Agradezco a todos los que me han acompañado en el camino. A mi familia, a mi novia Tamara, a mis amigos y a toda la gente que me ha escrito en estos días. Fueron muchísimos. ¡Muchas gracias!", concluyó Deck.