Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El River de Gallardo, el próximo duro compromiso de Central Córdoba

El Ferro empató esta tarde ante Argentinos Juniors como visitante y ya se enfoca en el partido ante el Millo del próximo viernes.

11/04/2021

Central Córdoba se tuvo que conformar con un empate esta tarde en su visita a Argentinos Juniors por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.


Te recomendamos: Coleoni: “Sumamos un punto importante en una cancha difícil”


El Ferroviario suma 13 puntos y sigue en la pelea por la clasificación, aunque su principal objetivo es engrosar el promedio pensando en la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Tras la igualdad en La Paternal, el equipo de Gustavo Coleoni regresará a Santiago del Estero para enfocarse en su próximo compromiso, nada más y nada menos que ante el River de Marcelo Gallardo.


Te recomendamos: Central Córdoba se trajo un punto tras empatar con Argentinos Juniors


El encuentro se disputará el próximo viernes desde las 21.15 en el Estadio Único. Será la segunda presentación para ambos en el “Madre de Ciudades”. Central cayó en la fecha pasada por 1-0 ante Platense, mientras que el Millo goleó el pasado 4 de marzo a Racing en la final de la Supercopa Argentina.

La última vez que se vieron las caras Central Córdoba y River fue el 2 de febrero de 2020 por la Superliga en el estadio Monumental. Fue victoria para el Millo por 2-0 con goles de Borré y Scocco.