Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El clima en Santiago: anticipan un sábado gris y húmedo

Las precipitaciones aisladas y las lloviznas serán las protagonistas de la jornada. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

10/04/2021

Los meteorólogos anticipaban la llegada de un frente fresco y húmedo, y así fue. El viernes por la noche las nubes cubrieron todo el cielo y desde la madrugada de este sábado 10 de abril las lloviznas comenzaron de manera intermitente en todo el territorio de Santiago del Estero.

En su página web, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de mucha humedad, con tormentas y lluvias aisladas como protagonistas. A pesar de las condiciones, se estima que la máxima rondará los 28 grados y los vientos serán leves, principalmente del sector sur.

Para la jornada del domingo, se espera un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 15 grados y una máxima de 22. Las lluvias, de acuerdo a lo informado por el SMN, estarán ausentes, pero igual el cielo se mantendrá cubierto.

En el pronóstico extendido, el sol reaparecerá el lunes y elevará un poco los registros. El termómetro llegaría a los 24 grados de máxima y no se prevén nuevas precipitaciones, por lo menos, hasta el próximo viernes.

Recordá que puedes consultar también todos los datos del clima de nuestra estación meteorológica haciendo click aquí.