Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ante el brote de coronavirus en el fútbol argentino, todos los hisopados dieron negativo en Central Córdoba

Los integrantes de la delegación que viajará a Buenos Aires para enfrentar a Argentinos Juniors fueron sometidos a nuevos hisopados.

09/04/2021

Central Córdoba cumplió esta mañana en el predio del Iosep, con su último entrenamiento antes de viajar por la noche (22.45) por vía aérea rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a donde el domingo visitará a Argentinos Juniors por la 9na fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La práctica de hoy se centró en trabajos de coordinación, velocidad y pelota parada y finalizó con un partido de fútbol informal, en el que los arqueros fueron Leonardo Sequeira y Santiago Rosales.


Te recomendamos: La Reserva de Central Córdoba cayó en su visita a Argentinos Juniors


Previo al entrenamiento, la totalidad del plantel, cuerpo técnico y médico, auxiliares y el resto de los integrantes de la delegación que viajará a Buenos Aires fueron sometidos a los correspondientes hisopados, arrojando resultado negativo en todos los casos.

Al finalizar la práctica, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de los 22 jugadores que compondrán el plantel para el compromiso del domingo


Te recomendamos: Central Córdoba pone primera en el torneo de divisiones juveniles


ARQUEROS: Alejandro Sánchez y Andrés Mehring.

DEFENSORES: Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería, Alejandro Maciel, Nahuel Banegas y Jonathan Bay.

MEDIOCAMPISTAS: Cristian Vega, Juan Galeano, Mateo Montenegro, Francisco Cerro, Juan Cruz González, Santiago Rosales, Carlo Lattanzio y Hernán López Muñoz.

DELANTEROS: Leonardo Sequeira, Lucas Brochero, Claudio Riaño, Milton Giménez y Abel Argañaraz.