Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba pone primera en el torneo de divisiones juveniles

Los chicos del Ferroviario arrancarán este sábado ante Atlético Tucumán en el certamen que organizan la Liga Profesional y la AFA.

09/04/2021

Las divisiones juveniles de Central Córdoba comenzarán a jugar este sábado el Torneo Inicial de Liga Profesional y AFA y tendrán como rival en su debut a Atlético Tucumán (la primera fecha fue postergada) al que visitarán en 4ª, 5ª y 6ª, en tanto que las divisiones 7ª, 8ª y 9ª serán locales en el estadio de Vélez de San Ramón.

El certamen, al igual que el de Primera División y el de Reserva, se dividió en dos zonas de 13 equipos cada una, con idéntica conformación y fixture. Las divisiones 4ª y 5ª y 6ª respetarán la condición de local y visitante de Primera y Reserva, en tanto que para las otras tres divisiones de invertirá dicha condición

Los horarios estipulados para los encuentros son: 4ª y 7ª a las 10, 5ª y 8ª a las 12 y 9ª a las 13.50 y 6ª a las 14. Todos los partidos se jugarán a puertas cerradas, sin acceso al público ni a familiares.

En cuanto a los cuerpos técnicos de cada división ferroviarias, la 4ª es dirigida por Juan Carlos Roldán, con Adrián Alustiza como ayudante de campo y Juan Alustiza como PF; en 5ª el entrenador es Luis Toscano, su ayudante de campo, Juan Carlos Alurralde y el PF, Francisco Galván; mientras tanto la 6ª división es dirigida por Germán Montenegro, Diego Suárez es ayudante de campo y Bruno Singer el PF.

El entrenador de la 7ª división es Mario Britos, su ayudante de campo Daniel Pérez y el PF Pablo Fernández; en 8va división, el DT es Eduardo Lugones, José Santillán el ayudante de campo y Nicolás Argañaraz el PF; finalmente la 9ª tiene como entrenador a Adrián Jiménez, como ayudante de campo a Luis Bordi y como PF a César Suárez.