Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El elogio de Martitegui a Cande Vetrano: "Me la untaría por todo el cuerpo"

La actriz sorprendió al exigente chef con una emulsión a la que destacó con una insólita definición en "MasterChef Celebrity 2".

08/04/2021

Mientras salía al aire una nueva edición de " MasterChef Celebrity 2", Cande Vetrano aprovechó para opinar sobre su desempeño en este miércoles de "beneficio" donde los participantes debieron inspirarse en la cocina española para preparar tapas.

Sin embargo, la ex "Casi Ángeles" sorprendió al publicar un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter donde se dirigió directamente a los editores del reality de cocina. "Señores editores de 'MasterChef', ¿ me pueden editar las put... porfi?", disparó la actriz.

Su mensaje no pasó desapercibido entre sus seguidores que rápidamente reaccionaron a su insólito pedido. De todos modos, Vetrano es conocida por tener un gran repertorio que insultos que ya ha desplegado en cada edición en la que estuvo presente. Son tantas las malas palabras de Candela que en muchos casos el famoso "pip" no llega a tapar sus exabruptos.

Pero los usuarios se tomaron bien su forma de ser en el certamen ya que mucho festejaron su tuit en los comentarios e incluso recopilaron varios de los momentos donde ella suelta sus "palabrotas".

Mientras que en el certamen recibió una extraña crítica por parte de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis sobre sus tapas. Fue Betular el primero que sorprendió al destacar que la consistencia de su emulsión parecía "una mascarilla nutritiva" para el rostro.

Pero luego siguió Martitegui que fue por más. "Es una emulsión perfecta, es la primera emulsión que es un terciopelo y que hemos hecho acá. Me la untaría por todo el cuerpo porque es espectacular", resaltó el exigente cocinero.

A lo que Vetrano agregó divertida: "La usaría para untármela por el cuerpo, sí... ¿por qué no? Te queda divino y sedoso", concluyó.

Fuente: Crónica