Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su primera serie para Netflix

"Heart of Invictus" estará basada en la competencia mundial de deportes adaptativos que ambos fundaron.

07/04/2021

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, firmaron un acuerdo con Netflix para producir su primera serie documental para la plataforma, " Heart of Invictus", basada en la competencia mundial de deportes adaptativos que fundaron.

Del director ganador del Oscar Orlando Von Einsiedel (por su documental "White Helmets") y la productora Joanna Natasegara, el documental seguirá a un grupo de competidores de distintas partes del mundo, todos miembros de las Fuerzas Armadas, que sufrieron lesiones o enfermedades, en su camino hacia los Invictus Games de La Haya 2020, reprogramados para 2022, informó el sitio especializado Variety.

En ese contexto, entre otros condimentos, la serie documentará su entrenamiento y revelará sus historias de vida.

Además de ser el productor ejecutivo de "Heart of Invictus", el príncipe Harry también aparecerá ante la cámara en la serie documental.

"Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución", dijo el príncipe Harry, duque de Sussex, cofundador de Archewell Productions y patrocinador de la Fundación Invictus Games en un comunicado.

El príncipe Harry y Meghan Markle fundaron Archewell Productions para producir programación que, según su propia misión, pueda "abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber de verdad a través de una lente compasiva".

Fuente: RatingCero