Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba y una nueva jornada de trabajos pensando en Argentinos

El plantel ferroviario se entrenó este miércoles en el estadio “Alfredo Terrera” de cara al importante choque del domingo ante el Bicho en La Paternal.

07/04/2021

Central Córdoba se entrenó esta mañana en el estadio Alfredo Terrera, en una jornada en la que luego de una sesión más leve de trabajos físicos, se realizó fútbol en espacios reducidos a fin de ir ajustando distintos detalles técnicos, en tanto que también el cuerpo técnico  dispuso que se ensayen ejercicios de definición.

El plantel fue citado para entrenarse mañana nuevamente en el estadio a partir de las 9, en lo que será la penúltima práctica de la semana, ya que el viernes se cumplirá la última y por la noche, los jugadores convocados se trasladarán a Buenos Aires por vía aérea para aguardar allí el encuentro del domingo frente a Argentinos Juniors, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional

El árbitro designado para ese partido es Pablo Dóvalo, quien será secundado por Ezequiel Brailovsky y Walter Ferreyra, en tanto que el cuarto árbitro será Cristian Cernadas.

Mientras tanto la delegación de Reserva que visitará el viernes a Argentinos Juniors viajará esta noche (23 hs) por vía terrestre.