Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

River pierde al goleador de la era Gallardo: Borré se va a Gremio

El delantero colombiano aceptó la jugosa oferta y seguirá su carrera en el club brasileño.

26/03/2021

Bombazo en River: Rafael Santos Borré aceptó irse del club en junio, y está evaluando aceptar la oferta millonaria que le realizó el Gremio de Porto Alegre

El delantero firmaría por 5 años, y si bien la cifra no trascendió en forma oficial, superaría los 15 millones de dólares y por ende, el 30 de junio próximo cuando finalice su vínculo en River, se irá libre aunque por estas horas se trabaja en conocer cuál será el resarcimiento económico que le quedará al club, ya que era esa una de las principales condiciones que tenía el colombiano para aceptar irse 'gratis'.

Primero lo intentó Palmeiras, con una suculenta propuesta, pero el hecho de que no se garantizara un resarcimiento para el club hizo dar marcha atrás. Se habló de varios clubes interesados en él, como Feyenoord de Holanda, Lazio de Italia, y tantos otros, pero finalmente y tal como manifestó el periodista Gustavo Yarroch en 90 minutos por ESPN, la decisión está tomada y en River ya lo empiezan a extrañar.

Borré decidió irse libre, con la condición de que Gremio contemple dejar dinero a River. "Hubo un contacto entre la dirigencia de Gremio y los agentes de Borré, y lo presionan para que firme. Él está decidido ponerle la firma a un precontrato, pero es muy posible que termine ahí jugando".