Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba se presentará ante Rosario Central con dos cambios

El Sapo Coleoni planea variantes en el once titular para el encuentro de este sábado.

26/03/2021

Central Córdoba visitará este sábado a Rosario Central por la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, con el objetivo de alcanzar una victoria. De cara a ese encuentro, el entrenador ferroviario, Gustavo Coleoni, realizará dos cambios respecto del equipo que viene de empatar con Estudiantes.

El primero será en el arco: Alejandro Sánchez dejará su puesto para el ingreso de Andrés Mehring. Mientras que el otro cambio será en la defensa, con el regreso del colombiano Dixon Rentería, en lugar de Alejandro Maciel.

En consecuencia, el equipo se parará con Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Juan Galeano, Lucas Brochero; Milton Giménez.

Los otros once futbolistas que viajaron con el equipo y completarán la delegación son Alejandro Sánchez, Nahuel Banegas, Alejandro Maciel, Juan Cruz González, Nahuel Barrios, Carlo Lattanzio, Mateo Montenegro, Hernán López Muñoz, Claudio Riaño y Abel Argañaraz.

El encuentro entre Rosario Central y Central Córdoba se disputará este sábado a partir de las 21 en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de Radio Panorama y la TV Pública.