Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

River – Atlético Tucumán, con fecha definida ¿en el Estadio Único de Santiago?

El Millonario y el Decano definirán el rival de Boca en los octavos de final de la Copa Argentina en encuentro que podría disputarse en el “Madre de Ciudades”.

25/03/2021

La Copa Argentina, que ayer contó con la victoria de Boca, continúa su rumbo para comenzar a definir quiénes serán los equipos que se meterán en los octavos de final del certamen. 

En ese sentido, con la posibilidad latente de un Superclásico en el horizonte, la AFA dio a conocer la fecha en que River jugará ante Atlético Tucumán, así también como cuándo se completarán el resto de los partidos.

El gran atractivo se dará el 7 de abril, cuando River choque con el Decano -una de las sedes que es candidata a albergar el encuentro es el Estadio Único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero-, con la esperanza de llevarse un triunfo que lo encuentre por primera vez en la historia de la Copa Argentina ante su eterno rival: Boca.

Por otro lado, Patronato y Lanús serán los primeros que se cruzarán en dicho mes, más precisamente el martes 6. En la misma fecha que el Millonario, también se verán las caras Vélez - Talleres y Newell´s - Sarmiento, para que finalmente Tigre- Independiente y San Martín de San Juan - Racing pongan el cierre a los 16avos. el miércoles 17.

Las fechas de los 16avos. de Copa Argentina

Martes 6 de abril

Patronato- Lanús

Miércoles 7 de abril

Vélez - Talleres

Newell's - Sarmiento

Atlético de Tucumán - River

Miércoles 17 de abril

Tigre - Independiente

San Martín de San Juan- Racing