Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Benjamín Vicuña enfrentó los rumores del casamiento secreto con la China Suárez

Ni bien posteó una foto que lo mostraba disfrutando del agua en la piscina, sus seguidoras pusieron su atención en su dedo anular. Mejor dicho, en el anillo que coronaba su dedo.

02/03/2021

Ni bien Benjamín Vicuña posteó en Instagram una foto que lo mostraba disfrutando del agua en la piscina, sus seguidoras pusieron su atención en su dedo anular. Mejor dicho, en el anillo que coronaba su dedo.

Rápidamente, los usuarios comenzaron a preguntarse si se había comprometido o casado en secreto con China Suárez.

En este contexto, el actor charló con Vivo el domingo y aclaró la situación. En primer lugar, admitió que no suele estar al tanto de los rumores que se gestan en las redes sociales como consecuencia de sus movimientos.

"No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas... El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta", indicó.

Lejos de hacerse el desentendido, se refirió directamente al rumor de boda secreta con China. "Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”, aclaró.

¡Por ahora, no!