Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Empecemos a rajar a los barats", la polémica frase de Alex Caniggia en Masterchef Celebrity

El excéntrico mediático ironizó sobre sus compañeros, luego de asegurarse la permanencia en el reality. ¿Qué dijo Donato sobre los "barats"?

01/03/2021

Con la autoestima por las nubes, Alexander Caniggia logró superar la primera semana de MasterChef Celebrity 2, y celebró no haberse convertido, en sus propios términos, en un barat (sic). “Soy el mejor, no me va a ganar nadie. Tengo el mejor plato”, se ufanó el excéntrico mediático antes de presentar su Pastel del Papa con cordero, con “decoración cheta” de Croquetas de Bilbao de mozzarella, jamón ibérico y mostaza.

En la primera gala de eliminación, Alex se llevó un halago de Damián Betular por incluir el toque ácido de la mostaza en medio del plato frito, y una advertencia luego de que le avisara al jurado que el pequeño ají rojo que había colocado para adornar no se comía. “Todo lo que está en un plato es para comer”, retó Betular a Caniggia con una sonrisa.

Luego, comentó sobre la elección de su ingrediente principal: “El pollo es de barat, el cordero (en el pastel de papas) la rompe. La descose”. A su turno, Donato de Santis le elogió el sentido de la estética. "Menos mal que no usaste el pollo, porque iba a ser el barat que vos no querés ser”.

Para conoronarlo, Germán Martitegui le festejó que se le haya derretido la mozzarella porque parecía una crema, y además le halagó el cordero y el puré. Por eso, cuando se fue lleno de felicitaciones con el pecho inflado remató: “Que se vaya un barat. Empecemos a rajar a los barats”.

Para tranquilidad de Alexander Caniggia, fue Mariano Dalla Libera el primer eliminado, y Federico Bal le siguió sus pasos porque decidió renunciar.

Fuente: Ciudad