Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

La tucumana especialista en medicina y pediatría Sandra Tirado ocupará el anterior cargo de Vizzotti

La actual funcionaria nacional explicó asumir esta nueva responsabilidad dentro del contexto de pandemia.

27/02/2021

La legisladora tucumana Sandra Tirado ocupará la Secretaría de Acceso a la Salud de la Nación. Fue elegida por la nueva ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien ocupaba anteriormente el cargo y asumió en lugar de Ginés González García luego de la polémica suscitada en torno a la vacunación VIP y el posterior pedido del presidente de la nación Alberto Fernández.


Te recomendamos: Carla Vizzotti informó que dio positivo de coronavirus y permanecerá aislada 


Tirado es legisladora provincial por la Lista Oficial, doctora en Medicina y pediatra formada en al Universidad Nacional de Tucumán y se desempeñó como Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y previamente como secretaria Ejecutiva Médica del Sistema Provincial de Salud (SIPROSA).

“Hoy me toca asumir en esta secretaria y es todo un desafío en esta situación que estamos en pandemia, donde tenemos que seguir tomando mejores medidas para seguir cuidando a la población con esta situación. Espero hacer lo mejor para la provincia y el país”, dijo la nueva funcionaria nacional luego de ser recibida por el gobernador Juan Manzur esta mañana.