Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Suspenden un partido de la Serie A italiana por casos de coronavirus

El choque entre Torino y Sassuolo, programado para este viernes, fue suspendido debido a casos positivos de Covid-19 en el equipo de Turín.

25/02/2021

La Serie A anunció hoy la suspensión del partido entre Torino y Sassuolo, que estaba programado para abrir mañana la fecha 24 de la primera división del fútbol italiano, debido a la aparición de casos positivos de coronavirus en el equipo de Turín, en el que juega el argentino Cristian Ansaldi.

El partido que estaba programado para mañana a las 16.45 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico de Turín finalmente fue pospuesto para el miércoles 17 de marzo.

La Serie A decidió la suspensión del partido luego de que Torino confirmara en las últimas horas ocho casos de coronavirus en su delegación: siete jugadores y un miembro del cuerpo médico.

Incluso, las autoridades sanitarias locales alertaron que los casos detectados podrían ser de la cepa británica, algo que se confirmará en las próximas horas con nuevos análisis.

De manera que la fecha de la Serie A comenzará el sábado con cuatro partidos, entre los que sobresale la presentación de Juventus, el actual campeón, como visitante de Hellas Verona.

El líder de la Serie 'A' es Inter con 53 puntos y viene de conseguir una resonante victoria sobre el escolta Milan en el clásico de la Lombardía que ganó 3-0 con dos goles anotados por el delantero argentino Lautaro Martínez.