Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La pesadilla de Julieta Prandi: denunció que su exmarido la amenazó de muerte

A dos años de su separación, no encuentra la paz y estalló al contar nuevos episodios de violencia.

24/02/2021

Pese a que ya pasaron dos años de la separación de Julieta Prandi y Claudio Contardi, la polémica no cesa. En aquel momento, la modelo había denunciado el calvario que sufrió durante su matrimonio, que incluyó escenas de celos, maltrato y violencia verbal. Pero ahora reveló que cuando se fue de la casa que compartían lo hizo bajo amenaza de muerte.

En diálogo con Intrusos (América), aseguró: “A mí me genera mucha vergüenza tener que contarlo y exponerme de esta forma porque en mi vida lo hice. Las únicas dos veces que sucedió fue porque de verdad sentí que la Justicia estaba mirando para otro lado y se estaban metiendo con la integridad y la salud de mis hijos”.

Respecto a la deuda por la cuota alimentaria, se quejó: “Estar rogándole al juez que no tiene plata ni para comprase una remera, pero se compra una camioneta Mercedes Benz de más de cien mil dólares... Él puede hacer todo lo que quiera y nada pasa”.


Te recomendamos: El mal momento de los hijos de Julieta Prandi con el exmarido de la modelo


Cansada de esta pesadilla, contó que cuando se fue de la casa familiar, Contardi la amenazó de muerte: “Lo peor que tuve que que escuchar fue ‘vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona’”.

En esa misma línea, recordó que su ex le solía decir que si ella fuese hombre, no le dejaría “ni un solo hueso sano”. Como si fuera poco, también la insultaba.

Inmediatamente fue interrumpida por la movilera que le consultó si todo esto estaba asentado en la Justicia: “Está dentro de la causa, dentro de la violencia familiar y de todo lo que yo sufrí. Pero el juez permitió que él me ponga un bozal legal para que yo no hablara”.

A modo de cierre dejó en claro que no va a permitir ningún atropello: “Somos muchas las mujeres que pasamos por esto y por cosas peores también. Y aunque la Justicia sea ciega y termine fallando a favor del monstruo, del ladrón, del estafador, del maltratador y del misógino, no me van a callar”.

Un presente esperanzador

En la entrevista con Intrusos, Prandi destacó a su actual pareja, Emanuel Ortega, y marcó una diferencia con la relación que él mantiene con su ex, Ana Paula Dutil. “Él tiene una familia hermosa, se lleva bien con su ex. Es una familia con respeto ante todo, de admiración y agradecimiento al tiempo compartido. Emanuel es un caballero”, sostuvo.

Finalmente, muy enamorada reconoció: “Me hace sentir plena. Me hace sentir yo”. Cuando se desató este nuevo escándalo con Contardi, Ortega le dedicó un conmovedor mensaje en las redes sociales: “Guerrera, valiente y entera”. “Gracias mi amor”, respondió ella junto al emoji de un corazón.