Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Pensó que su hijo tenía un "gusano come-cerebro" en su oído pero todo fue resultado de una travesura

La mujer se horrorizó al sacarle un "gusano" desde uno de sus orificios auditivos pero felizmente no se trataba de eso.

23/02/2021

Una madre del Reino Unido se sintió aliviada, aunque avergonzada, después de descubrir que el "gusano devorador de cerebros" de su hijo era en realidad una cinta adhesiva. La terrible experiencia ocurrió en noviembre de 2019, pero ahora se está volviendo viral por detallarlo en una publicación de Facebook, informó Kennedy News.

"Perdí el tiempo del médico", escribió Gemma Tyson, de 39 años, junto con un chasquido del "parásito" que le arrancó de la oreja a su hijo.

El desastre comenzó después de que Ashton, de 10 años, el hijo de un residente de Bristol, Inglaterra, acudiera a ella quejándose de un "picor en el oído", según el post.

Inicialmente pensando que “era una gran bola de cera”, Tyson rápidamente se dio cuenta de que algo más estaba en marcha después de que tiró del cuerpo extraño con unas pinzas y siguió saliendo como la serpentina de seda de un mago.

"Era como una textura pegajosa / cerosa que no se podía separar", señaló la horrorizada madre de tres, que pensó: "Dios mío, tiene un gusano gigante en la oreja".

En ese momento, Tyson se registró en el centro médico de inmediato. Desafortunadamente, los médicos tampoco estaban seguros de cuál era el culpable, por lo que lo enviaron a un laboratorio para su análisis.

“Me fui todavía asustada pensando que mi hijo tenía gusanos en los oídos”, dijo la madre angustiada.

El alivio finalmente llegó unas horas más tarde cuando Ashton dijo: "Me pregunto si es la cinta que me puse en la oreja la otra semana porque no pude sacar eso".

Resultó que el niño se había insertado un trozo de cinta adhesiva enrollada en la oreja y no pensó en decirle a sus padres hasta después de la cita con el médico, según la publicación.

A pesar de sentirse avergonzada por el infiltrado adhesivo, Tyson dijo que "se sintió aliviada de que no fuera un gusano". Esperamos que, a diferencia de la cinta, la lección se quede en la cabeza de Ashton en el futuro.