Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Vendió su auto y cuando iba a entregárselo al nuevo dueño chocó con un tren

El desafortunado hecho tuvo como protagonista al conductor de un Peugeot 207 y la formación que une los destinos Salta - General Güemes.

23/02/2021

En la provincia de Salta, un auto Peugeot 207 chocó contra la enorme formación de un tren y de milagro no hubo que lamentar heridos. El chofer del rodado resultó ileso, señalaron fuentes policiales. El siniestro vial ocurrió este lunes en horas de la tarde, cerca de las 16, cuando personas que testificaron el espectacular choque alertaron lo ocurrido.

El tren protagonista del accidente vial es el que realiza el recorrido Salta - General Güemes, impactó contra un Peugeot que circulaba por avenida Arenales en sentido este - oeste atrás de otro vehículo que logró pasar y el Peugeot quedó enganchado sin poder evitar el choque. Según fuentes consultadas, el chofer del auto que terminó colisionando con el tren iba a entregar el rodado para venderlo, con lo cual se supone que dicha operación se terminó cayendo.

No hubo heridos. No hubo heridos.


Te recomendamos: Un hombre fue detenido acusado de realizar carnés de conducir falsos


Según se supo, aparentemente el conductor del Peugeot no escuchó ni vio a la formación del tren acercarse por las vías y terminaron impactando.

No obstante, el choque solamente terminó en daños materiales ya que ni el conductor del auto ni los pasajeros que iban en el tren resultaron heridos.

TAGS Salta