Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Chaco: una intendenta fue atacada a golpes y tuvo que ser internada

La funcionaria manifestó estar lesionada en su pierna derecha y brazo derecho, motivo por el cual fue asistida por personal médico.

22/02/2021

La intendente de La Tigra, provincia de Chaco, Alba Sánchez fue internada a raíz de un ataque a golpes por parte de un hombre durante la noche del sábado.

El hecho habría ocurrido cerca de las 21, cuando la mandataria comunal ingresaba al predio perteneciente a la ex Cooperativa La Unión, un sector utilizado por la Municipalidad local para guardar los vehículos oficiales. Allí, Sánchez fue abordada por un sujeto que la atacó y luego huyó.


Te recomendamos: Chaco recibió 14.000 dosis de la vacuna Covishield contra el coronavirus


En el lugar fue encontrada por un empleado municipal que rápidamente llamó a la policía, quien dispuso un operativo cerrojo para dar con el autor del hecho.

Según la policía, la funcionaria manifestó estar lesionada en su pierna derecha y brazo derecho, por lo que fue atendida por el médico de turno del nosocomio de La Tigra y posterior a ello derivada al Hospital de Villa Ángela. Finalmente fue dada de alta este domingo al mediodía.

TAGS Chaco