Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Se autolesionó y arrojó a su bebé a la calle por arriba de un portón

El hecho sucedió este lunes, la madre de la niña de 9 meses fue detenida y acusada de "supuesto maltrato infantil".

16/02/2021

En la provincia de Chaco, una mujer tiró a su hija bebé a la calle y fue asistida por la policía.

El hecho se registró alrededor de las 13 de este lunes, en un domicilio ubicado por el pasaje Jose María Paz al 2.750 aproximadamente, allí los agentes se encontraron que en el patio delantero una mujer de 25 años "se había autolesionado y amenazaba con arrojar a su hija 9 meses a la calle".

Ante esta situación, según informaron las fuentes policiales, los agentes "intentaron calmarla pero la mujer en un momento arrojó a la bebe por arriba del portón de ingreso y un agente de la Séptima la atrapó en el momento justo antes de que toque el suelo".


Te recomendamos: Denuncian por prevaricato a la jueza de Chaco, Marta Aucar de Trotti, por su cautelar antiaborto


Inmediatamente los agentes saltaron el portón y detuvieron a la mujer de 25 que se había autolesionado y la llevaron hasta medicina legal.

Por otra parte un móvil trasladó hasta el Hospital Pediátrico Avelino Castelán a la beba junto a su abuela de 46. Allí fue examinada y diagnosticada con signos de “Supuesto maltrato infantil”.

Por último, en la comisaría séptima, por directivas de la Fiscalía en Turno, la joven de 25 fue notificada de su aprehensión en la causa “Supuesto Maltrato infantil” y la madre de esta realizó la denuncia.

TAGS Chaco