Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

En medio de las versiones de crisis, Riquelme se presentó en el predio de Boca

El vicepresidente y cabeza del Consejo de Fútbol fue visto dialogando con Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia.

09/02/2021

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, se mostró en el predio de Ezeiza junto a Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia, en medio de un clima de versiones y especulaciones sobre una crisis en el club.

Entre los rumores de enfrentamientos con el plantel, se especuló con la posibilidad de una reunión con los jugadores, pero lo cierto es que éstos ya se habían retirado del predio cuando Riquelme se hizo presente. Además, el ex jugador va al centro de entrenamientos casi todos los días, momentos en los que se cruza con el entrenador, Miguel Ángel Russo, y mantienen diálogos cotidianos.

Son días movidos para Riquelme, que todavía trabaja para sumar dos refuerzos más en el mercado de pases: Esteban Rolón y Nahuel Tenaglia. Por éste último, se espera una definición inminente, luego de que desde Talleres planteen una negociación que involucra el 20% del pase de Tomás Pochettino y los préstamos de Agustín Obando y Aaron Molinas hasta fin de año.

En el caso del mediocampista de Huracán, la cuestión asoma un poco más compleja. Luego de dos días sin ir a entrenar, Rolón volvió a hacerse presente en las prácticas del Globo y las negociaciones están estancadas, con una diferencia impositiva en la forma de pago como principal desacuerdo entre las partes.

Atendiendo a los hinhcas

Román se acercó a las puertas del predio que el club tiene en Ezeiza y les dedicó un tiempo a los simpatizantes que se habían acercado para verlo. Hubo quienes se llevaron la imagen con el vicepresidene segundo de la institución, también selfies y firmas en la piel.