Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Una docente chaqueña ganó 6 millones de pesos en una lotería: ¿qué dijo al enterarse?

La mujer no puede salir de su asombro al enterarse que cuenta con esta abultada suma de dinero.

09/02/2021

Una docente de Sáenz Peña, provincia de Chaco, pasó este lunes por la mañana por las oficinas de una lotería de esa provincia para hacer efectivo el cobro de un premio superior a los 6 millones de pesos, que había obtenido durante el sorteo del jueves.

La mujer realizó su jugada en la Sub Agencia 27 de Mirtha Gladys Molina, que depende de la Agencia Oficial 215 y se encuentra ubicada sobre la calle Carlos Janik al 325, en el barrio Belgrano de esa ciudad.

Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket automático, con los números 08, 14, 32, 84 y 97. “Me enteré (que había ganado el premio mayor de la Poceada) a través de un grupo de WhatsApp que tenemos con mis hermanos. No lo podíamos creer”, reveló la ganadora, quien recibió las felicitaciones por parte del presidente de la Lotería provincial, Gabriel Lemos, y la vocal oficial, Beatriz Bogado.


Te recomendamos: Denuncian por prevaricato a la jueza de Chaco, Marta Aucar de Trotti, por su cautelar antiaborto


Gracias a esta combinación, la docente de 42 años se alzó con un pozo acumulado de 6.168.855 pesos. “Seguramente lo voy a compartir con mi madre y mis hermanos. Y también voy a aprovechar para cambiar el auto”, adelantó la ganadora.

TAGS Chaco