Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Ñato Roldán se quedó con una sólida victoria en Córdoba

El púgil santiagueño se impuso con claridad por puntos sobre el rionegrino Saúl Huenchul.

24/01/2021

Hugo “Ñato” Roldán logró una sólida victoria por puntos en fallo unánime ante Saúl “Indio” Huenchul, en la pelea estelar de la velada de boxeo disputada en Villa Carlos Paz, abriendo la temporada de verano en el país.

El combate, desarrollado en el flamante estadio Arena VCP, a metros del lago San Roque, y pactado a 10 round en la categoría Superligero, favoreció al púgil santiagueño en un fallo unánime. Las tarjetas entregaron un 98.5-93.5, 98.5-92.5 y 100-93.5 para el ganador.

Roldán demostró mucha más agresividad que su rival y buscó siempre la victoria. Con mayor velocidad y un rendimiento físico superior, el Ñato pudo combinar una serie de golpes en cada round para dominar al rionegrino. Solo le falto un poco de precisión para terminar el combate antes de la campanada final.

Con este triunfo, Hugo Roldán mantiene su invicto en su carrera con 19 victorias (7 por KO) y un empate. Su rival quedó con 11 festejos y 5 caídas.

En el semifondo el noqueador mendocino Maximiliano Segura (10-1-1, 8 KO) logró un triunfo sobre el misionero Vicente Martín Rodríguez (39-6-1, 21 KO).

TAGS Boxeo