Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Andrés Mehring se convirtió en jugador de Central Córdoba

El arquero llegó a un acuerdo con el Ferroviario y se sumará en las próximas horas al plantel en la pretemporada.

22/01/2021

Central Córdoba se aseguró el fichaje de Andrés Mehring para pelear el puesto de arquero en el plantel que prepara Gustavo Coleoni para afrontar la temporada 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

Las negociaciones que habían iniciado hace unos días llegaron a buen puerto y el guardameta nacido en la ciudad santafesina de Franck, que tiene 26 años y 1.92 metros de altura se sumará al equipo en las próximas horas.


Te recomendamos: Gonzalo Bettini firmó su contrato y se sumó al plantel de Central Córdoba


Mehring arrancó su carrera profesional en Colón de Santa Fe en 2012, club en el que estuvo hasta 2015. Luego pasó a Guillermo Brown de Puerto Madryn a préstamo y de allí fue a Godoy Cruz. Su último club fue Liverpool de Uruguay en donde se consagró campeón de la Supercopa.

Los hinchas de Central Córdoba tienen un recuerdo de Mehring, quien ya jugó en el Alfredo Terrera en la temporada 2019/20 de la Superliga. En aquel 30 de septiembre de 2019, el guardameta defendió el arco de Godoy Cruz en la derrota 1-0. Ese día le atajó un penal a Gervasio Núñez.

Este no es el único registro de penales atajados de Andrés Mehring. El 14 de julio por la Copa Argentina contuvo tres en la tanda ante Huracán, en donde Godoy Cruz clasificó a octavos de final.

De esta manera, Andrés Mehring se convierte en el segundo refuerzo de Central Córdoba, sumado al defensor lateral derecho, Gonzalo Bettini, quien este viernes firmó su contrato y se sumó al plantel ferroviario.