Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Claudia Villafañe contó cómo se enteró del fallecimiento de Diego Maradona

En una entrevista brindad a Telefe, la reciente ganadora de MasterChef narró el momento en el que se entera de la muerte de su ex esposo.

20/01/2021

Fue un momento que paralizó al mundo entero. La muerte de Diego Maradona marcó un antes y después en la vida de muchos. Fanáticos, amigos y familiares aún siguen impactados por la pérdida del 10. Ahora, su exesposa, Claudia Villafañe, relató cómo se enteró de la triste noticia.

"No lo podía creer", dijo sobre aquél momento. La empresaria y reciente campeona de MasterChef Celebrity dio detalles del día en que murió el Diez y recordó la llamada telefónica que recibió en la que se lo contaban.


Te recomendamos: Difundieron un mensaje de Claudia a Diego Maradona: "¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde!”


"Estaba en la peluquería cuando me llamó mi hija comentándome la situación", comenzó el relato Villafañe, que no se había pronunciado públicamente sobre el tema. En una entrevista en Telefe, la empresaria también admitió que en ese momento no podía creer lo que estaba escuchando de la boca de una de sus hijas.

"Después pasé a buscar a Dalma y nos fuimos a encontrarnos con Gianinna", agregó sobre lo que hicieron aquel 25 de noviembre de 2020, luego de la noticia que paralizó al mundo. "No lo podía creer y hasta ahora tampoco, pero es algo que es de las chicas y mío, por los años y porque siempre va a ser el papá de mis hijas", aseguró.