Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¿Quiénes son los dos primeros confirmados para la nueva edición de Bailando por un Sueño?

Ángel de Brito comentó en su programa que mantuvo una comunicación con Marcelo Tinelli quién le dio a conocer a los primeros participantes.

20/01/2021

El certamen de canto más popular llegó a su fin y aunque no se cumplió una semana de la gran final, ya empezó a armarse el nuevo equipo de participantes que saldrá a la cancha en el Bailando 2021. Los dos primeros confirmados son nada menos que dos de las figuras que se enfrentaron el viernes en la pista por el premio mayor.

¿Quiénes debutarán en el reality de baile más visto? Agustín “Cachete” Sierra, flamante campeón de Cantando 2020, y Ángela Leiva, que pese a salir segunda conquistó a todos con su poderosa voz desde el día uno. Según confirmó el conductor de LAM, ambos fueron convocados por separado, como figuras que tendrán su partenaire asignado.


Te recomendamos: Cachete Sierra e Inbal Comedi son los campeones del Cantando 2020


“Hablé con Marcelo hace un ratito y, oficialmente, están los dos convocados para el Bailando. ¡Felicitaciones! Ahora depende de ustedes”, les anunció ayer Ángel de Brito en LAM y la respuesta no tardó en llegar. “¡Sí!¿Cómo no? ¡Yo acepto bailar!”, dijo de inmediato la ex compañera de Brian Lanzelotta, que el fin de semana cautivó al país con su versión del Himno Nacional en la final de La Copa Diego Maradona.

Agustín, que cuenta con un back-up de baile previo que le dieron los completos talleres de Cris Morena, confirmó con seguridad su incorporación al reality de danza. “¡Sí, obvio! Después de esto… Desde los 8 años hago coreografías. Desde los 22 hasta ahora, no tanto, pero lo aprendido está”, aseguró el ex Chiquititas que a base de carisma y simpatía se ganó el cariño de la audiencia.

Por el momento los integrantes del jurado que se encuentran confirmado son: Pampita y Ángel de Brito, el faltazo será de Marcelo Polino uno de los jurados con más historia en este show.