Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Damián Palacios se sumó a las prácticas en Independiente BBC

El base santafesino arribó a Santiago y tuvo su primer entrenamiento con el equipo que dirige Guillermo Aliende.

20/01/2021

Con la llegada de Damián Palacios a Santiago del Estero, Independiente BBC completó el plantel y transita la pretemporada planificando lo que va a ser la quinta participación consecutiva en la Liga Argentina de Básquet.

El entrenador Guillermo Aliende alterna lo táctico y lo físico en entrenamientos de doble turno, enfocando el juego de la versatilidad y velocidad de los jóvenes y experiencia de los que tienen años de rodaje en la categoría.

Con respecto a la simbiosis que deberá lograr el técnico del plantel, el base santafecino dijo que pondrá en la cancha su juego y conocimientos deportivos “para que los jóvenes puedan acoplarse rápido y de la mejor manera a las pretensiones y exigencias de un torneo tan duro como es la Liga Argentina".

Cabe señalar que Palacios jugará su tercer año vistiendo los colores de Independiente, "y es algo que me genera mucha alegría porque quiero a la institución.  Para mí es un placer volver a Santiago y por eso estoy agradecido a la dirigencia que me haya tenido en cuenta", agregó.