Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El presidente de Güemes pidió disculpas por el video de la arenga del PF que se viralizó

Eduardo Makhoul habló a cerca de las palabras del preparador físico del equipo antes de uno de los partidos por el Torneo Federal A.

20/01/2021

El lunes por la tarde, antes del inicio de la final que le dio el ascenso a Güemes a la Primera Nacional, se viralizó un video que mostraba al preparador físico del equipo, Diego Kofler, realizando una arenga a los jugadores que iban a salir al campo de juego.

El mismo tomó trascendencia y recibió rechazo por parte de la sociedad. Este miércoles, en diálogo con Radio Panorama, el presidente del club, Eduardo Makhoul, salió a pedir disculpas y dio su punto de vista.

"Pedimos disculpas por la situación. El profe, con sus características de trabajador y buena persona, no lo dijo para ofender a alguien. En el fútbol hay malas palabras que se dicen pero que no son con una intensión ofensiva. Es el folclore del fútbol", afirmó Makhoul.


Te recomendamos: El video de la arenga del preparador físico de Güemes que se viralizó


En tanto, remarcó: "Pido disculpas públicamente en nombre de él y del club. Nunca hubo una intención de ofender. Conozco al profe cómo trabaja con respeto".


Te recomendamos: Una multitudinaria caravana recibió al plantel de Güemes tras el ascenso


"A veces se emplean palabras que no corresponden, pero en un ámbito reservado. No corresponde que se diga eso, pero es íntimo. Quien jugó al fútbol sabe que se dicen cosas así y no son con el objetivo de ofender a alguien", afirmó el directivo gaucho.


Te recomendamos: Histórico: Güemes alcanzó la gloria y ascendió a la Primera Nacional


Por último comentó: "Sé que él es una muy buena persona. No debería haberlo dicho, no debe hablar en esos términos. Pasó, pero no se tiene que empañar el ascenso de Güemes por esta situación".