Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un sujeto por el abuso de una menor de 13 años

El hombre de 30 años fue denunciado por la hermana de la víctima.

20/01/2021

Días atrás la menor le reveló lo ocurrido a su hermana, quien no dudó en dar aviso a la policía.

De inmediato la Fiscal de Turno Dra. Andrea Darwich ordenó detener al hombre de 30 años, por el supuesto abuso sexual de la adolescente de 13 años.

Los hechos se desencadenaron el pasado viernes 15 de enero, cuando una mujer de apellido Cáceres se presentó en la Comisaría 4° del Menor y la Mujer, para denunciar al sujeto, quien según sus acusaciones, habría sometido sexualmente a su hermana menor.

La denunciante sostuvo ante los uniformados que su hermana le contó que el depravado aprovechó que estaba sola y la violó. Y al parecer, no sería la primera vez que ocurre un hecho así.

De inmediato, la fiscal de turno, Andrea Darwich ordenó que los médicos examinen a la víctima y que el acusado sea inmediatamente aprehendido.

En la jornada de ayer lunes 18 efectivos policiales allanaron la vivienda del acusado en el barrio Campo Rosso, con resultados negativos y sólo procedieron al secuestro de algunos elementos.

En tanto que en la jornada de este martes el supuesto abusador en compañía de su abogado defensor Dr. Alfredo Galeano, se entregó en la Unidad Fiscal, quedando inmediatamente detenido a disposición de la jueza de control Dra. Gladis Lami, por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.