Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Difundieron un mensaje de Claudia a Diego Maradona: "¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde!”

El mensaje se dio a conocer el programa de Fantino, por intermedio del chimentero Luis Ventura.

19/01/2021

El chimentero Luis Ventura en su aporte en Fantino a la tarde, por América, difundió un mensaje que Claudia Villafañe le habría enviado a Diego Maradona. Con Karina Mazzocco al frente del ciclo por las vacaciones de Alejandro, el periodista de espectáculos que hace años se metió de lleno en el conflicto que el astro tenía con su ex mujer y sus hijas, presentó “un material revelador”.

“Quisiera saber por qué castigas tanto a Dalma con tus actitudes. No se lo merece. ¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde!”, le escribía Claudia Villafañe al padre de sus hijas en el mensaje de WhatsApp que el periodista compartió con los televidentes. Mazzocco fue la encargada de leerlo en voz alta. “Si yo no le escribo a (Matías) Morla en tu Face no saludas a Dal y hoy lo primero que aparece es Jana. ¡No tenés vergüenza!”, agregaba quien fuera la esposa del jugador durante 14 años. Y seguía: “Voy a hacer que tu abogado (Martín) Leguizamón vaya a la tele a contar toda la verdad ante el juez”.


Te recomendamos: Claudia Villafañe se consagró campeona de Masterchef Celebrity


Este mensaje salpica nuevamente a Claudia que buscó mantenerse totalmente fuera de todos los escándalos que protagonizó el astro del futbol. Al momento ni Dalma ni Gianinna hablaron sobre este mensaje viralizado.