Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Se terminó el amor? Ana de Armas y Ben Affleck habrían finalizado su noviazgo

Los actores se habían conocido a fines de 2019 durante el rodaje de una película.

19/01/2021

Ben Affleck y Ana de Armas han terminado su relación después de casi un año de noviazgo. Los actores estaban juntos desde principios de 2020 tras enamorarse durante la filmación del thriller “Deep Water” en Nueva Orleans.

Ben ya no está saliendo con Ana”, dijo al respecto una fuente a la revista estadounidense People. “Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, agregó el informante al medio.

Otra persona cercana a la ex pareja indicó que, no obstante, la ruptura se dio en términos amistosos. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”.

Affleck, de 48 años, y de Armas, de 32, fueron vistos juntos por primera vez en marzo de 2020, cuando pasaron unos días en La Habana, Cuba. Luego se dirigieron a Costa Rica, donde disfrutaron de unas vacaciones románticas antes de volver a Los Ángeles.

Ambos fueron retratados juntos en numerosas ocasiones durante la pandemia en Los Ángeles. La actriz de “Knives Out” confirmó su relación en Instagram en abril cuando compartió fotos de ellos pasando tiempo juntos por su cumpleaños número 32.

En los meses previos a su separación, la actriz cubana fue vista distintas veces pasando tiempo con Affleck y sus tres hijos, fruto de su relación con su ex esposa Jennifer Garner.

Ana de Armas Ana de Armas

En junio, De Armas también se unió a Affleck, sus hijos y su madre Christine para pasar unas vacaciones familiares en el estado de Georgia. Y en agosto fue vista llevando sus pertenencias a la residencia de Affleck.

Su separación se produjo poco después del cumpleaños de Affleck, ocasión que De Armas aprovechó para regalarle a su novio una motocicleta personalizada.

Una persona que trabajó en “Deep Water” le dijo a People que ambos tuvieron una “conexión instantánea” al conocerse durante el rodaje de la película a finales de 2019.

De armas, por su parte, está divorciada del actor catalán Marc Clotet. En poco tiempo, su carrera despegó en Hollywood. En cuestión de meses obtuvo un rol en la secuela de “Blade Runner 2049″ con Harrison Ford, estuvo nominada a un Globo de Oro por “Knives Out” e incluso se convirtió en la nueva chica Bond en “No Time To Die”.

Ana de Armas Ana de Armas

Por su parte, Affleck recientemente calificó su divorcio de la actriz Jennifer Garner como “el mayor error de su vida” en una sincera entrevista con el diario The New York Times en la que habló sin tapujos de su lucha contra el alcoholismo y del devastador impacto que su adicción tuvo en su matrimonio y en su carrera en el cine.

Affleck y Garner son padres de tres hijos: Violet, 14 años, Seraphina, 10, y Samuel, 7.

La ruptura se conoce pocas horas después de que el actor y director también hablara de su romance con Jennifer Lopez. En una entrevista, afirmó que su relación con la cantante latina terminó por la presión de los medios, que los apodaron “Bennifer”.

En el plano laboral, en los últimos días se dio a conocer que Affleck se ha asociado con Disney para su próximo proyecto. Según Deadline, el actor se pondrá detrás de la cámara para dirigir una adaptación de “Keeper of the Lost Cities”, que está basada en la novela de Shannon Messenger. También dirigirá “The Big Goodbye”, una película sobre cómo se hizo la mítica “Chinatown”. Recientemente, se reveló que está en conversaciones para protagonizar una película de George Clooney.