Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Pusieron en funciones al nuevo director de tránsito de Quimilí

Walter Williams Ledesma fue puesto en funciones como nuevo director de Tránsito de la municipalidad, a cargo del intendente Omar Fantoni.

19/01/2021

El acto de asunción donde Ledesma recibió el correspondiente decreto, estuvo encabezado por el subsecretario de Gobierno, Ariel López; quien afirmó que el intendente Fantoni confía en que en el flamante funcionario.

“Podrá llevar adelante la tarea para la que fue designado, ya que demostró un alto grado de compromiso durante su trabajo acompañando las tareas preventivas en los controles de ingreso a la ciudad durante la pandemia”, indicó al respecto.

Por su parte, Ledesma agradeció a Fantoni “por la confianza que ha tenido en mí para asumir la responsabilidad de este trabajo tan importante que necesita la ciudad de Quimilí, como es el reordenamiento del tránsito a nivel local”.

En ese sentido, el nuevo funcionario expresó su compromiso para “sacar lo mejor que tiene la municipalidad en esta área para reordernar y trabajar en el mejoramiento de los vehículos en este contexto de pandemia, que es muy raro, pero que no deja de lado que se cumplan las leyes y las normas; ese es el pedido expreso que hizo el intendente para cuidar a la comunidad”.

Finalmente Ledesma adelantó en tal sentido que “la idea es que el personal capacitado con el que cuenta la municipalidad tenga mayor presencia en las calles de nuestra ciudad, así como también los controles que se van a fortalecer con el objetivo que, entre todos, trabajemos juntos no sólo para mejorar el tránsito, sino la calidad de vida de los quimilenses”.