Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wonder Woman 1984 alcanza los 140 millones de dólares a nivel mundial

Termina un nuevo fin de semana, y en consecuencia cabe repasar la taquilla recaudada por “Wonder Woman 1984” en este que sería su cuarto fin de semana en Estados Unidos, y máxime ahora que se enfrenta a otro estreno cinematográfico, “The Marksman”/”El protector” de Liam Neeson.

19/01/2021

La llegada de una nueva película ha provocado la caída de la cinta de la amazona. Un 13% menos de taquilla respecto a la semana pasada, causando que caiga hasta la segunda posición, dejándole el liderazgo a la nueva película de acción y suspense “Neeson”. Hay informaciones que hablan de una caída hasta la tercera posición, pero eso parece corresponder a previsiones previas.

En estos cuatro días que podríamos considerar para Estados Unidos hablaríamos de 2,7 millones de dólares, o 2,6 millones si nos vamos solo a los tres días del fin de semana. De una forma u otra, la taquilla total en Estados Unidos ascendería hasta los 35,8 millones de dólares, y a los 141,7 millones si nos vamos a nivel mundial.

La estimación ahora mismo es que “Wonder Woman 1984” termine su etapa en Estados Unidos recaudando unos 40 millones de dólares en total aproximadamente.

En este entorno de pandemia, los datos hay que verlos en perspectiva, y precisamente por eso, se busca que la película consiga tener una recaudación total de unos 200 ó 300 millones en un escenario idílico dentro de la pandemia, algo que se ve difícil que ocurra. Se va a colocar a cierta distancia de “Tenet”, que recordemos consiguió 57,9 millones de dólares en Estados Unidos y 362,6 millones a nivel mundial. Claro que hay que añadir que WW84 ha tenido estreno simultáneo en HBO Max y la película de Chris Nolan no lo tuvo.