Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Ocultó marihuana en un paquete de jabón para pasarle a su hijo detenido

Sucedió en Añatuya. La maniobra fue descubierta rápidamente ya que antes hubo otros intentos similares. Se trataba de 11 bagullos de marihuana.

19/01/2021

Alrededor de las 21 horas de este lunes se presentó en la alcaidia de la Departamental 13 de Añatuya, una mujer identificada como Mirta Villalba, quién llevó a su hijo detenido por robo calificado, un paquete de jabón en polvo, en el cual escondió varios bagullos de marihuana.

El personal de guardia detectó de inmediato la maniobra, ya que en otras ocasiones intentaron ocultar estupefacientes para el mismo detenido, Fabián Villalba, en bollos de pan y en empanadas.

Por lo que de inmediato se dio aviso a los integrantes de la Sección Drogas Peligrosas, que al realizar el procedimiento correspondiente descubrieron un total de 11 bagullos con sustancias que dieron positivo a la prueba de orientación de campo por marihuana.

Tomó intervención en el hecho la fiscal de turno Dra. Andrea Darwich, quién dispuso se secuestren las sustancias halladas y le otorgó la libertad ambulatoria a la señora Villalba.

TAGS Añatuya