Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Desde su aislamiento, Zamora participó de la visita de Trotta: "Mi agradecimiento por el acompañamiento"

El gobernador de la provincia dialogó con el ministro de Educación a través de un sistema de videoconferencia.

14/01/2021

Este jueves el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta completó una nutrida agenda de actividades en la provincia, que culminó con una conferencia de prensa que brindó en la sede de la cartera educativa local y un diálogo con autoridades provinciales y con el gobernador Gerardo Zamora, que se valió de una plataforma virtual para dialogar con el funcionario.

Cabe recordar que el Gobernador se encuentra aislado recuperándose del coronavirus. Fue el propio gobernador quien a través de Facebook dio la bienvenida al ministro y agradeció "el acompañamiento que se viene realizando" desde Nación.

"Esta mañana mantuve una reunión por videoconferencia con el Ministro de Educación de la Nación Nicolas Trotta, dándole la bienvenida a nuestra provincia de esta manera ya que lamentablemente me encuentro aislado por Covid", explicó Zamora.

Agregó que "en el diálogo mantenido, manifestamos la convicción de avanzar en un calendario 2021 con el retorno de la presencialidad en las aulas. Le expresé además mi agradecimiento por el acompañamiento que se vienen realizando con fondos nacionales en infraestructura, y nuestro compromiso para seguir trabajando juntos nación y provincia en beneficio de una mejor educación".