Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¿Qué planes tiene Johnny Depp tras ‘Piratas del Caribe’?

El actor vive su peor momento profesional tras su salida de dos de las franquicias más exitosas de Hollywood.

13/01/2021

No corren buenos tiempos para Johnny Depp. Fuera ya de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ y de la saga de ‘Animales fantásticos’, el actor vive uno de sus peores momentos profesionales. Y, por si esto fuera poco, hay que sumarle un complicadísimo momento personal después de que su ex mujer, Amber Heard, le denunciara por malos tratos. Según Daniel Ritchman, uno de los más grandes conocedores de la industria de Hollywood, Depp necesita desesperadamente dinero, y está recurriendo a proyectos de bajo presupuesto con los que, aunque tenga que renunciar a la calidad a la que está acostumbrado, al menos pueda sanear su situación económica.

Su último trabajo, que tiene previsto su estreno en Estados Unidos en febrero, es ‘Minamata’, cinta dirigida por el británico Andrew Levitas y en la que interpreta a W. Eugene Smith, fotógrafo que viaja a Japón para retratar los efectos causados por el derrame de mercurio en varias zonas costeras. Además de prestar su voz a uno de los protagonistas de la serie de animación ‘Puffins’, Johnny no tiene ningún otro proyecto a la vista.

Pero no todo está perdido. No olvidemos que el intérprete ha trabajado con algunos de los directores más importantes de Hollywood. Tim Burton, por ejemplo, siempre cuenta con él así que no sería de extrañar que formara parte del elenco de la versión televisiva que prepara de ‘La familia Addams