Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico se recuperó con una victoria ante Comunicaciones

Se le complicó en el final, pero el Negro lo cerró bien y se impuso por 86-81 por la 21ª fecha de la Liga Nacional.

13/01/2021

Olímpico dejó atrás una derrota en el clásico santiagueño y se recompuso con una victoria ante Comunicaciones de Mercedes por 86-81 en la continuidad de la 21ª fecha de la Liga Nacional de Básquet.

El conjunto bandeño logró mostrar un buen funcionamiento, especialmente en el segundo y tercer cuarto. En el último, a pesar de haber sacado una buena diferencia, su rival se recompuso y fue recortando la brecha hasta ponerse a dos puntos a falta de un minuto y medio (80-78), sin embargo el Negro fue inteligente y se quedó con el triunfo.

Lisandro Rasio fue importante para Olímpico con 18 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, mientras que desde el banco, Guillermo Aliende aportó 17 tantos. Por el lado de Comu se destacó Jordan Adams con 27 puntos y 11 rebotes.

Con esta victoria Olímpico se mantiene con un récord positivo de 11 triunfos y 10 caídas y se mantiene en la novena posición. El equipo bandeño debía jugar este jueves con San Martín, pero el partido será reprogramado por los casos de Covid-19 en el elenco correntino.