Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Dos niños que se estaban ahogando en el río Dulce fueron rescatados por la policía

El Oficial Ayudante Mauro Villalba de la Comisaría Seccional Primera, fue quien se arrojó al río ante el pedido de auxilio.

10/01/2021

Personal policial de Santiago del Estero rescató a dos hermanos que se ahogaban en el río Dulce.

El desesperante hecho sucedió pasadas las 19 horas de este domingo cuando las personas que circulaban por la rivera del Rio Dulce en el sector de la costanera nueva y puente nuevo, comenzaron a pedir ayuda a los gritos porque dos niños se estaban ahogando.

El Oficial Ayudante Mauro Villalba de la Comisaría Seccional Primera, fue quien se arrojó al cauce del Rio Dulce para salvar la vida de dos hermanos que se estaban ahogando.


Te recomendamos: Rescatan 216 loros del baúl de un automóvil y son dispuestos al personal de Fauna


Villalba se encontraba de recorrido preventivo por un sector de la ribera con otros colegas, se acercó a las orillas y al ver la gravedad se arrojó completamente uniformado al cauce logrando alcanzar a los dos niños y regresar a las márgenes con ambos conscientes y muy asustados.

Inmediatamente los dos hermanitos de 8 y 12 años de edad fueron asistidos por personal sanitario quienes constataron su buen estado de salud, por lo que a los minutos fueron restituidos a su progenitora.