Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Negocio familiar: desbaratan un quiosco de drogas a cargo de una mujer y sus dos hijos

Secuestraron marihuana y cocaína. En el domicilio encontraron también plantas y semillas de Cannabis, dinero y elementos para fraccionar.

09/01/2021

En un procedimiento que duró hasta los primeros minutos de este sábado, la policía logró desbaratar una banda familiar dedicada a la venta de sustancias prohibidas, que estaba a cargo de una mujer y sus dos hijos. Todos quedaron aprehendidos y a disposición de la Justicia.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, integrantes de Drogas Peligrosas contaban con la información de que en el domicilio ubicado en Pasaje 487 entre calles 14 y 15 del barrio Los Lagos de estas Capital, se vendían estupefacientes.

Lo secuestrado Lo secuestrado


Te recomendamos: Allanan la casa de un dealer y secuestran dinero, armas y 14 motocicletas


Con orden de la fiscal María Gabriela Gauna, procedieron a allanar el domicilio y en el lugar secuestraron 164 envoltorios de marihuana y 33 de cocaína, fraccionados, preparados y dispuestos para la venta.

Durante el procedimiento fue detenida la dueña de casa, de apellido Castaño y sus hijos de 24 y 21 años, acusados de infringir la Ley Nacional de Estupefacientes, N° 23.737 y la ley provincial de ventas de drogas al menudeo.

Además, también descubrieron la suma de $10.060 de los cuales no pudieron justificar la tenencia, una moto, tres teléfonos celulares, una planta de marihuana y 20 semillas de Cannabis Sativa.