Martes 02
Marzo de 2021
X
Policiales

Una madre salvó a su hija quién intentó suicidarse con una soga

El hecho sucedió en el barrio Avellaneda Sur, la joven se encuentra con pronóstico reservado y respirador artificial.

03/01/2021

En un domicilio ubicado en el barrio Avellaneda Sur, en la ciudad de Beltrán, una menor de edad quiso terminar con su vida, ahorcándose con una soga en su casa. Su mamá llegó a tiempo y le salvó la vida.

El hecho que generó conmoción sucedió en las primeras horas de este sábado cuando la mamá de la adolescente de 17 años se encontraba en la vereda de su casa y su hija se encontraba sola en su habitación, tras pasar varias horas sin que la menor salga de su cuarto, su mamá fue a verla, en ese momento se encontró con su hija suspendida en el aire con una soga atada a su cuello.


Te recomendamos: La app “Santiago Acompaña” resguardó a una mujer y su hijo víctimas de violencia familiar


Con la ayuda de un vecino lograron cortar la soga que mantenía atada a la joven, de inmediato dieron aviso al personal policial quien se hizo presente y derivaron a la menor y su mamá al hospital zonal.

La mujer que intento desistir de su vida se encontraba descompuesta y con marcas en el cuello según pudo constatar personal del centro de salud CIS Banda, nosocomio al cual fue derivada para una atención integral. Posteriormente se conoció que su estado de salud es: pronóstico reservado, con respirador artificial y cuello ortopédico.

En la causa intervino la fiscal de turno de la unidad Banda, doctora Cecilia Guido quien solicitó tomas fotográficas del lugar de los hechos.