Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Fue a jugar a la pelota, terminó golpeado y apuñalado en el glúteo

Un adolescente de 18 años ingresó al CIS Termas con dos heridas de arma blanca, una en su pierna y la restante en el glúteo. Identificó a sus agresores.

16/12/2020

Carlos Darío Quieta (18) ingresó alrededor de las 22 horas del martes al CIS Termas, acompañado por su madre, presentando dos heridas de arma blanca, las que por fortuna no revestían gravedad.

El joven indicó que tras haber participado de un partido de fútbol, regresaba a su hogar (localidad de Puesto de Retiro) cuando escuchó que personas se acercaban por sus espalda.

Sin pensar que quienes se aproximaban podrían representar un peligro, Quieta denunció que alguien le arrojó un envase de cerveza que pasó por el costado de su cabeza y que de inmediato fue agredido con un golpe de puño.


Te recomendamos: Con un cuchillo y a plena luz del día, robaron una bicicleta en Belgrano y Maipú 


Al caer pudo identificar a Nicolás Juárez, quien lo apuntó con un revólver y temiendo por su vida se levantó e intentó correr.

Su intento de huir no duró mucho, ya que a corta distancia volvió a caer, siendo esto aprovechado por sus agresores quienes les aplicaron golpes de puño y patadas, tras lo cual fue apuñalado en el muslo y en el glúteo por Rodrigo Juárez (hermano del anteriormente mencionado).

Informado de la situación, el Fiscal Emanuel Sabater, dispuso aprehensión en la vía publica de los denunciados.