Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Buscan a “Charango” por herir con una botella a una jovencita de 16 años

La menor fue encontrada tirada sobre el asfalto sobre un charco de sangre. Al ser ingresada al CIS Termas, indicó que atacada con una botella por un sujeto identificado como “Charango”.

13/12/2020

Pasada la una de la madrugada personal policial fue alertado sobre la presencia de una jovencita, la cual estaba sobre el asfalto en la esquina de Yaco Huasi y Rivadavia, del barrio Agua Santa.

Al llegar al lugar el personal policial encontró a una adolescente, la cual fue identificada como Luciana Medina (16), quien se encontraba en un charco de sangre y a simple vista se observaba un corte en el bíceps del brazo derecho.


Te recomendamos: Desmayaron a un menor de un ladrillazo en la cabeza


Tras ser auxiliada se la trasladó al CIS Termas donde el médico Mauricio Machado Rivis, le prestó la atención correspondiente.

Luego la víctima le confió al personal policial que un sujeto de apodo “charango” fue quien la agredió con una botella, sin mediar palabras y huyó.

El Fiscal Coordinador Ignacio Guzmán dispuso la aprehensión en la vía pública de “Charango” y demás diligencias pertinentes a los fines de esclarecer las razones del ataque.