Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

José Gómez: “El bono es un reconocimiento a los trabajadores santiagueños”

El titular de la CGT Santiago del Estero destacó la correcta administración del gobernador Gerardo Zamora. “Es un claro mensaje de lo que es nuestro gobierno”, destacó.

01/12/2020

José Gómez, responsable de la CGT local, celebró este martes los anuncios salariales efectuados por el gobernador Gerardo Zamora.

“Venimos a aplicar la lógica del trabajo y reconocimiento a todos los trabajadores santiagueños de la administración pública”, expresó Gómez tras el mensaje que Zamora brindó en Casa de Gobierno.

“La administración prolija nos permite nuevamente llegar a diciembre con beneficios económicos y tranquilidad a los trabajadores santiagueños”, agregó el dirigente.

Junto a los otros miembros que componen la CGT, Gómez pidió a la parte privada imitar las acciones del estado santiagueño en beneficio de todos sus trabajadores. “Le pedimos a la parte privada que tome el buen ejemplo de lo que hace el gobierno provincial”, sostuvo.

Sobre el final de su discurso, el sindicalista elogió la constante predisposición del gobierno al diálogo y agradeció a la senadora nacional, Claudia de Zamora, por el trabajo que realiza por Santiago del Estero. “Enviamos un gran saludo a nuestra compañera y amiga, a quien manifestamos nuestra admiración por lo que esta haciendo a nivel nacional”, sentenció.