Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Berti probó el once de Central Córdoba para visitar a Defensa y Justicia

El entrenador del Ferro introduciría dos cambios para el choque del domingo ante el Halcón de Varela por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona.

26/11/2020

Central Córdoba tuvo hoy su penúltima práctica de la semana, ya que mañana por la noche partirá a Buenos Aires, donde el domingo visitará en Florencio Varela a Defensa y Justicia por la quinta fecha de la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona.

El día de hoy estuvo destinado exclusivamente a un ensayo futbolístico frente a la Reserva, y en ese sentido se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, en el que el entrenador Alfredo Berti paró distintas formaciones y fue introduciendo distintas variantes, tanto de jugadores como tácticas, pensando en el encuentro del domingo.


Te recomendamos: Colón informó un caso positivo de coronavirus en su plantel profesional


Los únicos dos jugadores que aún no están en condiciones de realizar fútbol son Cristian Díaz, recuperándose de un desgarro, y el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, quien sigue aquejado por una fascitis plantar. El resto del plantel trabajó con normalidad.

EL EQUIPO

Berti probó con dos variantes respecto al equipo que viene de empatar sin goles con Independiente en Avellaneda.

En la defensa, Hugo Vera Oviedo ingresaría por Oscar Salomón, mientras que en la ofensiva Abel Argañaraz volvería al once inicial por Sebastián Ribas.

En consecuencia, el Ferro formaría con: Sánchez; Quílez, Vera Oviedo, Sbuttoni, Bay; Cerro, Vega, Rojas, Vieyra; Argañaraz y Riaño.

Previo a la práctica de mañana, todo el plantel, cuerpo técnico y colaboradores será sometido a los testeos correspondientes, en tanto que luego de finalizada la misma el cuerpo técnico definirá quienes serán los jugadores que viajarán a Buenos Aires.

Aquellos que se queden en Santiago, continuarán entrenándose a las órdenes del profesor Gabriel Roldán.