Sábado 16
Enero de 2021
X
Espectaculos

Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en la saga de "Animales Fantásticos"

El actor danés será el encargado de dar vida al villano Gellert Grindelwald en la saga cinematográfica de Warner.

26/11/2020

El danés Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en el papel del villano Gellert Grindelwald en la saga cinematográfica de “Animales Fantásticos”, luego de que los estudios Warner Bros. forzaran al actor a abandonar la franquicia por perder un juicio contra un periódico inglés que lo acusó de maltratar a su exesposa, Amber Heard.

Mikkelsen, un habitual en Hollywood especialmente reconocido por su rol de Hannibal Lecter en la serie “Hannibal”, estará entonces en la tercera parte de la saga de películas derivadas del universo narrativo de Harry Potter, cuyo estreno estimado será en julio de 2022.


Te recomendamos: Johnny Depp renunció a Animales Fantáticos 3 por pedido de la Warner Bros


La noticia fue difundida en las últimas horas por medios especializados estadounidenses, que estaban pendientes de novedades luego de que a comienzos de noviembre Depp publicara una carta en la que confirmaba que Warner Bros. le había exigido la renuncia.

Amber Heard y Johnny Depp. Amber Heard y Johnny Depp.

“Les hago saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’, y que yo he respetado y aceptado esa petición”, decía por entonces el actor de “Piratas del Caribe” y “El joven manos de tijera” en un comunicado publicado en su perfil de Instagram.


Depp había participado de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” (2016) y “Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald” (2018), ambas dirigidas por David Yates y con una recaudación conjunta mundial de más de 1.400 millones de dólares.