Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Realizan las pericias en el lugar donde cayó el helicóptero de Jorge Brito

peritos del CIF trabajan en el lugar del siniestro, junto con personal policial.

Jorge Brito.
21/11/2020

Peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la Policía de Salta trabajan desde esta mañana en el lecho del río Juramento, cerca del dique Cabra Corral, a unos 75 kilómetros al sur de la capital salteña, donde el viernes cayó el helicóptero que comandaba el banquero Jorge Brito, quien falleció junto a su piloto Santiago Beauden.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron a Télam que los cuerpos de Brito y Beauden fueron trasladados la noche del viernes al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se les realizará la correspondiente autopsia.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención en el caso, junto con su par Ana Salinas Odorisio, en una actuación conjunta con la Unidad Fiscal Federal de Salta, con la participación del fiscal federal de turno, Ricardo Toranzos.

Fuentes del Ministerio Público indicaron que peritos del CIF trabajan en el lugar del siniestro, junto con personal policial, para establecer las causas de la caída del helicóptero.